miércoles, 15 de diciembre de 2010

Doctora fresno

- Hola ,buenos días -le dijo la doctora.
-Yo os voy a ayudar y haré todo lo que este en mis manos para conseguir una vivienda social-le dijo la doctora.
Los chicos tenían muy poca confianza en esa doctora porque todos le decían lo mismo y ninguno cumplía su palabra.
-No mientas si no vas a poder no nos aburras con tus comentarios que simplemente haces por pena-le dijo el hijo mayor.
-Ya sé que todos los doctores como yo dicen lo mismo solo tenéis que poner un poco de confianza solo es eso, por favor ,quiero vuestra confianza y con eso todo será posible-le dijo la doctora a la familia.
-¿Porqué todos decís lo mismo ? no os entiendo estáis locos solo sentís pena y pensáis que con esas palabras os creeremos , al principio os damos esa confianza pero cuando a la hora de la verdad nos mentís  como tontos  una y otra vez así nunca os daremos esa confianza nunca.
-Yo os dare toda mi ayuda aunque no la querais y que el tiempo decida quien lleva la razon.-le dijo por ultimo la doctora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario