Es una costumbre que cada vez va a más y eso no es bueno ,cada vez la gente se insulta más y tienen comentarios que no son los adecuados para una persona. Nosotros estamos acostumbrados a escuchar cualquier tipo de palabrota, es como algo tipo de nuestro día a día .Hay gente que por un simple insulto que a lo mejor no tiene mucha importancia sigue insultando hasta llegar a las manos .
Lo que va a pasar es que la gente por cualquier palabra malsonante va a llegar a pelearse y llegaran a cosas mas graves.Los políticos y periodistas frente a una cámara siempre se insultarán y eso dará más audiencia pero detrás de esa cámara se llevarán muy bien simplemente o hacen para llamar la atención , eso lo hace la audiencia cuanta más peleas e insultos haya más audiencia habrá.
Todo eso lo hacen por fama y dinero y el país se empieza a acostumbrar porque lo que nosotros vemos no siempre pero a veces lo terminamos haciendo. Lo del insulto ya es prácticamente como una costumbre y esto cada vez va a peor .
No hay comentarios:
Publicar un comentario